DANZA CLÁSICA

Philippe Vivenot

Licenciado en danza clásica por el Conservatorio de Limoges y la Escuela Superior de Danza de La Rochelle en Francia. Como intérprete, ha trabajado en distintas compañías como: Leipzig Ópera Ballet, Deutsche Oper Am Rhein, Hannover Opera Ballet, English National Ballet, Ballet Victor Ullate, Opera de Nice, Opera de Bourdeaux, entre otras…
Desarrolla su labor como asistente coreográfico en la Ópera Ballet Mainz bajo la dirección de Pascal Touzeau, entre 2009 y 2014. Además, es profesor invitado en distintas compañías y centros de danza internacionales.
Recientemente, trabajó como profesor invitado en el Conservatorio Superior de Danza Maria de Ávila.

Sebastien Mari

Maestro de ballet internacional, director artístico, asistente de dirección y docente. Inicia su carrera como bailarín profesional en 1989, bailando en compañías de prestigio, como el Jeune Ballet de France, el Nederlands Dans Theater, la Compañía Nacional de Danza bajo la dirección de Nacho Duato, el Ballet Gulbenkian y el Ballet Mainz, donde interpreta repertórios neoclásicos y contemporánes de Jiří Kylián, Mats Ek, Hans Van Manen, Forsythe y más coreógrafos. Desde el 2012 actúa como maestro y asistente coreógrafo invitado en el Ballet de Genève, Ballet Du Rhin, Ballet de Moscú, Leipziger Ballet, Tanz Innsbruck, entre otros.

DANZA CONTEMPORÁNEA

Cristiane Boullosa

Coreógrafa, bailarina y pedagoga, inicia su formación y carrera profesional en Salvador de Bahía, Brasil. Su formación está influenciada por el estudio del ballet clásico, técnicas de la Danza Moderna americana, por las escuelas del expresionismo alemán, técnicas de improvisación y danza contact improvisación. En 1992 se instala en el norte de España. Crea la Cia Dobre Ciro en parcería con Olga Cameselle, el centro “A artística “ y participa de forma activa en la creación del circuito de danza en la red de teatros de Galícia. De 2008 a 2022 dirige la Cía Omos Uno y en el 2025 entrena la pieza ARARAQUARA bajo la dirección de Pedro Berdäyes.

Sebastien Mari

DANZA MODERNA

Júlia Martínez Elez

Titulada por el Real Conservatorio Superior de Arte Dramático y Danza de Madrid en Ballet Clásico, bajo la dirección de Aurora Pons. Becada en la prestigiosa escuela de Nueva York Broadway Dance Center en dos ocasiones e invitada en Alvin Ailey American Dance Theater. Realiza estudios de danza contemporánea y moderna en Steps on Broadway y Peridance Capezio Dance Center de Nueva York, Pineapple, Base y Studio 68 de Londres. Últimos trabajos realizados con: Chio Yamada, Carlos Neto y Michelle Barber.

Fernando Lázaro

Titulado en Enseñanzas Profesionales en Danza Clásica y especializado en técnicas de moderno/jazz/contemporáneo. Tiene una amplia experiencia como bailarín en teatro, óperas y musicales entre 1995 y 2006, así como en cine, video y publicidad. Dirige y coreografía en el 2018 el ballet de «Pulcinella» para el Teatro Real Junior. También le encargan piezas para el Conservatorio Profesional de Danza Fortea, el Teatro Treviso de Venecia (Italia), los Teatros del Canal y la Fundación Jacinto Guerrero, entre otros, además de hacer trabajos como coreógrafo de TV y en diversos eventos. Es cofundador de Danza180, donde actualmente continúa desarrollando su labor docente y de dirección.

DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO

Alejandro Lara

La compañía Alejandro Lara Dance Project, fundada por el coreógrafo y bailarín Alejandro Lara, se sitúa en la vanguardia de la danza española y el flamenco contemporáneo. Su trabajo apuesta por combinar la técnica tradicional con movimientos innovadores, explorando nuevas formas escénicas sin perder el arraigo cultural.  Con producciones como Irreverente, que reúne a un elenco de once bailarines en una fusión de estética ortodoxa y creatividad desenfadada, demuestra un alto nivel técnico y visual.  En Latido y Tañido, la compañía profundiza en la emoción y la conexión con el público, incorporando música en vivo, zapateado y elementos metafóricos.  En resumen, es una propuesta artística sólida, dinámica y de carácter contemporáneo que aporta frescura al panorama del flamenco y la danza española actual.

Cristina Cazorla

Cristina Cazorla, bailarina y coreógrafa de danza española se forma RCPD Mariemma y CSD Maria de Avila. Desarrolla su carrera en torno al estilo de la Escuela Bolera, es docente, intérprete y coreógrafa desde su forma más ortodoxa hasta su contemporaneización.  Actualmente es bailarina solista con Sergio Bernal y Antonio Najarro, y anteriormente desempeña roles solistas en las compañías de Sara Cano, Carmen Cortés, Ibérica de Danza, Nota de Paso, entre otros. Participa en la Gala de Estrellas de la Danza Española del Teatro Romea en 2024 y en las Campañas con el Museo del Prado y el flamenco como bailarina de este estilo. Dirige su compañía desde 2022 girando sus producciones a nivel nacional e internacional a: Teatros del Canal, Teatro de la Maestranza (Sevilla), The Horton Center (UK), Teatro Le Ranelagh (París) entre otros. Actualmente está en gira con su última producción ‘Danzas Solemnes’.

DANZA URBANA